Razones por las que elegir estudiar en la fundación médica Homeopática Vitalis

1

Excelencia Docente: contamos con el mejor equipo de Profesores se trata de médicos homeópatas dedicados full time a la asistencia de pacientes, investigación y docencia de la homeopatía todos con una experiencia no menor a los 20 años de ejercicio homeopático profesional.

2

Inigualable Reconocimiento Nacional e Internacional de las certificaciones y títulos otorgados:

Reconocimiento Nacional: el Curso Bienal de Homeopatía es auspiciado, avalado y certificado por la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina.

Reconocimiento Internacional: la Liga Medicorum Homeopática Internationalis (LMHI), principal organismo que reúne instituciones de docencia e investigación en homeopatía a nivel mundial, ha distinguido a la Fundación Médica Homeopática Vitalis (FMHV) como Centro Acreditado de Alta Calidad para la Enseñanza de la Homeopatía y reconoce la excelencia del programa de Educación Médico Homeopática impartido en FMHV posibilitando la afiliación directa de los graduados a la LMHI al finalizar sus estudios.

3

Extraordinaria práctica con pacientes, Sir William Osler, padre de la Medicina Interna escribió: “El que estudia medicina sin libros navega en un mar desconocido, pero el que estudia medicina sin pacientes no va a navegar en absoluto.” Ofrecemos la oportunidad de participar en los Consultorios Cátedra con atención de pacientes en vivo (80 – 90 casos/mes el 1º año; 100 a 120 casos/mes el 2º y 3º año) y en el seguimiento de pacientes en tratamiento por más de 19 años.

4

El Prof. Dr. Carlos Néstor Cámpora, nuestro Director, considerado uno de los más importantes médicos homeópatas de la actualidad mundial, por las novedades de su metodología denominada FORMULA HOMEOPATICA DE DIAGNOSTICO DEL SIMILLIMUM, con su SEMIOLOGIA HOMEOPATICA SISTEMATICA y las ESTRATEGIAS DE ABORDAJE DE CASOS CLINICOS, que combina la rigurosidad del método científico respetando los principios de la individualidad homeopática, y que permite obtener éxitos sistemáticos en el tratamiento de pacientes considerados incurables por la medicina convencional. Ud., podrá aprender directamente de él, compartiendo su cátedra con pacientes en vivo cada viernes y experimentar su pasión homeopática, su capacidad docente y la claridad de sus enseñanzas que son valoradas y requeridas en todo el mundo, baste referir a modo de ejemplo que el Dr. Cámpora ha sido convocado como conferencista central en los congresos mundiales de homeopatía de 1999 (Bahía, Brasil), 2003 (Grazz. Austria), 2005 (Berlín, Alemania), 2010 (Redondo Beach, USA), 2014 (Paris, Francia), 2016 (Buenos Aires, Argentina), 2017 (Leipzig, Alemania), 2018 (Ciudad del Cabo, Sudáfrica) y en los congresos internacionales de Alemania en Ettlingen (2007) y Koethen (2009), del I° y II° Encuentro Mundial de Homeopatía en México (2005 y 2007) y ha dictado múltiples seminarios y cursos en Uruguay (1997, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018), Brasil (2004), México (2005, 2007), Barcelona (2005, 2007), Alemania (Koethen 2009 y 2012 y Berlín 2011, 2014), Austria (Viena 2011 y Salzburgo 2014), y desde el año 2009 se encuentra comprometido dictando de manera ininterrumpida el Curso de Posgrado de Formación Continua para Médicos Homeópatas en Montevideo Uruguay, organizado por la Asociación de Medicina Homeopática del Uruguay.

5

Aprendizaje Basado en Casos Clínicos con videofilmaciones completas de pacientes consistiendo en casos clínicos instructivos, difíciles y tradicionalmente considerados incurables.

6

Atención por los médicos alumnos de sus propios pacientes en los "Consultorios de Atención Solidaria" de la fundación bajo la supervisión y guía de los profesores durante el 3º año de la carrera.

7

Todas las clases son originales y se dictan con proyección de datos como apoyo audiovisual y videofilmaciones de consultas de pacientes con la más moderna tecnología.

8

Programas de Estudio más completos y mayor número de clases teóricas.

9

Jerarquía y más de 25 años de experiencia en la Formación Homeopática de Post-Grado para Médicos Homeópatas con Educación Médica Homeopática Continua a través del Curso Superior de Formación Continua en Medicina Homeopática.

10

Docentes accesibles al alumno.

11

Certificado analítico de la Carrera de Medicina Homeopática.